Estoy escribiendo esta entrada a mi blog desde mi teléfono celular. Lo único que debo hacer es enviar un correo electrónico a go@blogger.com con lo que quiero publicar y listo.
Se acabaron las épocas donde escribíamos en una plantilla cuidando hasta el más mínimo detalle de la publicación.
Lo que me llama profundamente la atención, es como actualmente se integran como anillo al dedo los avances en tecnología informática con los cambios generacionales de los clientes.
El cliente hoy es más exigente, analítico, racional y relacional y si a lo anterior le sumamos que en sus manos tiene acceso rápido a su blog y a cantidad de redes sociales, déjeme decirle que las empresas están siendo sujetas a ser calificadas por sus clientes, minuto a minuto.
Lo que sugiero a las empresas es que cuiden que cada interacción con su cliente sea impecable, con esto usted evitará la sorpresa de ver en entredicho la reputación de su marca, solo minutos después que su cliente salga de su oficina o punto de venta.
Es así como comienza un programa de fidelización, cuidando la relación.
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